Política de envío

  • Primer pago 60% al inicio del proyecto, Segundo pago 40% tras el evento (Máximo 30 días naturales). Transferencia bancaria.
  • El cliente se responsabiliza de todo el material prestado en la producción del evento.

Política de reembolso

Podrás recibir el reembolso completo en los siguientes casos1. El artista ha definido una política específica que así lo estipule2. El artista no ha prestado el servicio. En ese caso habrá que comunicarlo a Scenikus mediante email antes de 24 horas. Encontrará en este enlace el formulario a rellenar. La información se contrastará con el artista. En caso de disputa o contradicción entrará en el proceso de mediación. Podrás recibir un reembolso parcial en los siguientes casos1. El artista ha definido una política específica que así lo estipule1. El artista ha prestado el servicio pero este no concuerda con el espectáculo contratado. En este caso habrá que aportar pruebas gráficas antes de 24 horas después del evento

Política de cancelación / devolución / cambio

  • En caso de cancelación del proyecto por parte del cliente o cualquier situación externa a la producción, como estado de emergencia o condiciones meteorológicas, se cobrará el 100% del total del contenido.

Invite & Earn

X
Signup to start sharing your link
Signup

Pin It on Pinterest

preloader